Alianzas

Mantenemos alianzas con

Aranda Software Andina es la compañía líder en soluciones de gestión de recursos IT en Iberoamérica, con sede principal en Miami, oficinas regionales en ocho países de América Latina y más de 12 años de experiencia en desarrollo de software.
Actualmente cuenta más de 130 socios de negocio en toda la región, capacitados para ofrecer la mejor cobertura en ventas y servicios.

Aranda Sofware

Acronis ofrece las soluciones más fáciles de usar y más completas para la copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso seguro tanto si se encuentran en entornos físicos, virtuales o de la nube para Windows, Linux, Mac. Más de 300.000 empresas y 5 millones de personas utilizan los galardonados productos de Acronis para proteger sus activos digitales más importantes.

Acronis

Vision Solutions es el principal proveedor de soluciones para la protección y recuperación en la nube, alta disponibilidad, recuperación de desastres, migración y soluciones de intercambio de datos multiplataforma para Windows, Linux, AIX, IBM Power Systems y el cloud computing. Vision Solutions tiene su sede en Irvine, California, EE.UU., con oficinas en todo el mundo.

Vision Solutions

Especialistas en Soluciones de Seguridad Informática tales como Anti-Virus, FireWall, Detectores de Intrusos, Control de IP/MAC (NAC), VPN sobre SSL, Filtrado AntiSPAM y Control de la navegación improductiva en Internet, Computo Forense, Auditorias de Seguridad Perimetral e Interior, Pruebas de Penetración y Evaluación de Vulnerabilidades Externas e Internas.

ProteftNet

Con casa Matriz en Japón como Sanko Telecom Co, multinacional con más de 25 años de experiencia y líder en Servicios de Cadena de Suministros y productos (Supply Chain) utilizados en infraestructuras de red necesarios para conectar voz, video, Internet, datos y sistemas de seguridad. Sanko International se constituye en Latinoamérica como representante de importantes fabricantes a nivel mundial como BUFFALO, PROWARE, AEROHIVE y NOVASTOR.

Sanko International

Nexsys fue fundada en 1988 en Colombia, incursionando en el mundo de la tecnología como uno de los primeros distribuidores especializados de software y hardware. Años más tarde se consolida como el primer mayorista de valor agregado en América Latina. Se caracteriza por ser aliado estratégico para fabricantes y socios de distribución gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y manejo de un excelente esquema de desarrollo para partners

Nexsys

Marcas y productos

Copyright © 2017 SOLUSAT-IT - Cada marca y logo nombrados son propiedad de cada empresa.