Nosotros

En el año 2008...

Se constituyó Solusat-it S.A.S. en la ciudad de Barranquilla-Colombia con el fin de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y ampliar la cobertura en el país de la empresa Solusat LTDA, cuya sede principal estaba ubicada en la ciudad de Bucaramanga y operaba desde el año 1985 como integradora de Tecnología, proporcionando soluciones de vanguardia al mercado local.
Hoy en día contamos con clientes representativos de diferentes sectores económicos en la costa caribe y santanderes.

Nuestra misión es...

Proveer a las organizaciones en general de soluciones y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, presentando alternativas de solución novedosas y apoyando a los clientes en la adopción e implementación de las nuevas tecnologías en sus organizaciones.

...y nuestra visión es

Ser reconocidos en las regiones Colombianas de la Costa Norte y Santanderes por la calidad de nuestros servicios de consultoría y en las soluciones tecnológicas ofrecidas a través de la comercialización de productos en el área de seguridad informática, gestión y administración de recursos y servicios tecnológicos, almacenamiento de datos, servicios en la nube; integrando para ello tecnología de punta con la mejor relación Costo vs. Beneficio del mercado.

Marcas y productos

Copyright © 2017 SOLUSAT-IT - Cada marca y logo nombrados son propiedad de cada empresa.