Soluciones

Seguridad Perimetral y de Punto Final

Protección para estaciones de última generación, incluidos antivirus, HIPS, seguridad web, detección de tráfico malicioso y mucho más. Previene la infección, detecta sistemas infectados y corrige amenazas con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. Control de datos, dispositivo, aplicación y web para un cumplimiento total de las políticas en la estación (Windows, Mac y Linux).

Más información

Sophos XG Firewall proporciona toda la tecnología más avanzada que necesita para proteger su red de botnets, hacks y amenazas. Obtenga protección contra amenazas, protección IPS, protección de sitios web y correo electrónico.
Sophos XG Firewall, Sandstorm e Intercept X proporcionan la máxima defensa contra las últimas amenazas avanzadas como el ransomware.

Más información

Prevenga la intrusión de Host y firewall, cifre la información vital de su compañía, controle el uso de aplicaciones de software, archivos, dispositivos removibles de almacenamiento y gestione el acceso a redes WI-FI seguras.

Más información

Detenga el ransomware antes de que secuestre sus archivos.

IntercepX es la más avanzada Protección de Ransomware disponible. Las probadas capacidades de CryptoGuard en Sophos Intercept X bloquean el ransomware tan pronto como empiece a intentar cifrar sus archivos, devolviendo los datos a su estado original.

Más información

Marcas y productos

Copyright © 2017 SOLUSAT-IT - Cada marca y logo nombrados son propiedad de cada empresa.