Soluciones

SharkBee Monitor

SharkBee es la solución que le permite monitorear en línea las condiciones ambientales de sus centros de datos desde la comodidad de su oficina o desde cualquier otro lugar en el que usted se encuentre.

Cuando una estación de monitoreo SharkBee detecta valores fuera de los rangos permitidos enviará un correo electrónico a los responsables asignados para que su equipo de trabajo se mantenga informado permanentemente sobre los eventos que ocurran en los lugares críticos de su compañía. De igual forma generará una alarma sonora en su dispositivo móvil alertándole sobre el evento presentado.

Componentes de la solución

Consola

SharkBee Monitor incluye una consola central o servidor en el que se guardan todas las lecturas enviadas por las estaciones de monitoreo. Con cualquier navegador se accede al servidor para realizar consultas en línea y generar además cualquier tipo de reporte histórico sobre las estaciones.

SharkBee Station

Contiene una placa Raspberry pi2, un sensor de temperatura y humedad DHT11, un display donde se visualiza la temperatura y humedad actual, una memoria Micro SD de 8GB con sistema operativo Linux donde se almacenan las lecturas de manera local. Ud. Puede realizar consultas directamente sobre SharkBee Station usando su navegador web preferido.


Sensor

DHT11 es un sensor digital de temperatura y humedad básico. Utiliza un sensor de humedad capacitivo y un termistor para medir el aire circundante y envía una señal digital una vez cada 2 segundos.

Detalles técnicos del sensor

Alimentación: 3Vdc ≤ Vcc ≤ 5Vdc
Rango de medición de temperatura: 0 a 50 °C
Precisión de medición de temperatura: ±2.0 °C
Resolución Temperatura: 0.1°C
Rango de medición de humedad: 20% a 90% RH.
Precisión de medición de humedad: 4% RH
Resolución Humedad: 1% RH
Tiempo de sensado: 1 seg

App móvil

App para dispositivo móvil con sistemas Android, la cual accede a la controla central y muestra las lecturas para cada centro de datos monitoreados. Resalta aquellas lecturas fuera de los rangos permitidos y genera una alarma sonora.

Marcas y productos

Copyright © 2017 SOLUSAT-IT - Cada marca y logo nombrados son propiedad de cada empresa.