Soluciones

¿Necesita ayuda?

Busque la solución adecuada a su necesidad y no dude en contactarnos

Gestión y administración de Recursos y Servicios de IT

Administre su infraestructura tecnológica brindando Soporte especializado en una mesa de servicio, obtenga una perspectiva global de sus activos, gestión de conocimiento, soporte virtual en tiempo real y registro automático de casos. Gestione incidentes, problemas, cambios, versiones.

Más información

Administre los dispositivos TI con un único agente, gestionando inventarios de hardware y software; distribución de aplicaciones y actualizaciones; políticas de ahorro de energía, así como el control de licenciamiento y uso de software.

Más información

Mediante el uso del sistema de georeferenciación móvil, optimice los tiempos de atención y respuesta de sus especialistas en campo, asignando de forma automática las tareas a ejecutar y gestionando eficientemente sus órdenes de trabajo.

Más información

Backup y Recuperación ante desastres

Proteja todos sus sistemas empresariales esenciales, físicos y virtuales con una solución de copia de seguridad eficiente gestionada mediante una consola única de fácil uso. Restaure la imagen de su servidor o PC (físico o virtual) en cualquier equipo distinto al original en minutos.

Más información

ARANDA DATA SAFE
A diferencia de la mayoría de los productos de backup de punto final, Aranda Data Safe le da a su organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a sus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y la prevención en robo de datos.

Más información

Almacenamiento en la Red

Las soluciones de almacenamiento Buffalo permiten compartir y almacenar información de manera rápida, económica y segura. Son ideales para empresas o usuarios que buscan implementar una solución que les permita tener un espacio de disco en la red con todo tipo de información como archivos de ofimática, correo electrónico, imágenes y backups.

Más información

Seguridad Perimetral y de Punto Final

Protección para estaciones de última generación, incluidos antivirus, HIPS, seguridad web, detección de tráfico malicioso y mucho más. Previene la infección, detecta sistemas infectados y corrige amenazas con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. Control de datos, dispositivo, aplicación y web para un cumplimiento total de las políticas en la estación (Windows, Mac y Linux).

Más información

Sophos XG Firewall proporciona toda la tecnología más avanzada que necesita para proteger su red de botnets, hacks y amenazas. Obtenga protección contra amenazas, protección IPS, protección de sitios web y correo electrónico.
Sophos XG Firewall, Sandstorm e Intercept X proporcionan la máxima defensa contra las últimas amenazas avanzadas como el ransomware.

Más información

Prevenga la intrusión de Host y firewall, cifre la información vital de su compañía, controle el uso de aplicaciones de software, archivos, dispositivos removibles de almacenamiento y gestione el acceso a redes WI-FI seguras.

Más información

Detenga el ransomware antes de que secuestre sus archivos.

IntercepX es la más avanzada Protección de Ransomware disponible. Las probadas capacidades de CryptoGuard en Sophos Intercept X bloquean el ransomware tan pronto como empiece a intentar cifrar sus archivos, devolviendo los datos a su estado original.

Más información

Programadores Oracle

PL/SQL Developer es un entorno de desarrollo integrado que se enfoca específicamente en las unidades de programa almacenadas en bases de datos Oracle. Brinda al programador una interfaz de fácil uso garantizando calidad del código y alta productividad, ventajas clave durante el desarrollo de aplicaciones de Oracle

Más información

Monitoreo ambiental de Centro de Cómputo

SharkBee es la solución que le permite monitorear en línea las condiciones ambientales de sus centros de datos desde la comodidad de su oficina o desde cualquier otro lugar en el que usted se encuentre. Cuando una estación de monitoreo SharkBee detecta valores fuera de los rangos permitidos enviará un correo electrónico a los responsables asignados para que su equipo de trabajo se mantenga informado permanentemente sobre los eventos que ocurran en los lugares críticos de su compañía.

Más información

Marcas y productos

Copyright © 2017 SOLUSAT-IT - Cada marca y logo nombrados son propiedad de cada empresa.